Ranking 2021

Qué tener en cuenta al comprar un Traductor Electrónico

¿Quiere comprar un traductor de voz? ¿Le confunden todos los traductores portátiles del mercado? No es de extrañar si es así. Hay MUCHOS traductores de bolsillo que han salido al mercado en los últimos años.

Eso es bueno, ya que ahora tiene muchas más opciones. También debería comprobar que es lo más importante cuando se trata de dispositivos de traducción, ya que no todos los traductores electrónicos son iguales. De hecho, algunos traductores en el mercado hoy en día son prácticamente inútiles.

Entonces, aquí hay una lista de lo que debe considerar antes de comprar un dispositivo traductor de idiomas si desea un traductor premium.

1. Preste Atención al Precio

article banner

Una etiqueta de precio bajo no tiene por qué significar mala calidad en lo que respecta a los traductores instantáneos, pero a menudo es así, si está por debajo de cierto precio.

Tenga en cuenta que las aduanas y los impuestos a veces no están incluidos en el precio si compra por internet y se envía desde el extranjero. También se deben considerar el coste de envío.

Las siguientes son cosas a considerar al verificar el precio:

  • Velocidad de traducción
  • Confiabilidad de la empresa y garantías
  • Exactitud de la traducción
  • Cargos de tarjeta SIM — ¿tiene que comprar una SIM y le cobra por usar Internet (es decir, cargos por roaming) al traducir?
  • Facilidad de uso — ¿el dispositivo es fácil de usar?
  • Rapidez de entrega una vez realizado el pedido
  • Funcionalidades — ¿cuántos idiomas traduce? ¿Puede traducir texto y voz, o solo voz? ¿Puede escanear y traducir texto en imágenes? ¿Permite que varias personas, que hablen diferentes idiomas, tengan una conversación, o es solo un traductor unidireccional o bidireccional? ¿Ofrece algún beneficio adicional, como diccionarios integrados o la capacidad de traducir términos médicos, jerga, etc.? ¿Es un traductor de bolsillo o necesita un bolso para llevarlo?

2. ¿Cuánto cuesta traducir?

article banner

A veces, el dispositivo es barato, pero su uso es caro. ¿Cómo es eso? La mayoría de los traductores de voz utilizan motores de traducción en línea para traducir voz y texto. Eso significa que necesita wifi O una tarjeta SIM con el traductor de voz.

Mientras que algunos traductores vienen con tarjetas SIM integradas, en otros hay que comprarlas. Es más, algunos tienen gastos de roaming horribles, lo que significa que cada vez que traduces algo te cuesta, a menos que estés conectado a wifi gratuito.

Algunas empresas ofrecen varios traductores en tiempo real que vienen con SIM incorporada y uso gratuito de Internet en muchos países diferentes de por vida. Otros ofrecen traducción sin conexión, aunque por lo general su precisión es limitada.

Verifique los cargos adicionales antes de comprar.

3. ¿Funciona el traductor desde Get-Go?

article banner

Algunos traductores disponibles para comprar requieren que descargue un software y pueden cobrar por las actualizaciones de éste. Compruebe siempre con el fabricante antes de comprar el traductor.

Algunas empresas incluso venden aplicaciones, no traductores físicos, y engañan a los compradores que piensan que están recibiendo un traductor portátil. Otros venden un dispositivo que funciona de manera similar a un altavoz, que luego se puede controlar con una aplicación en su teléfono (la aplicación es el verdadero traductor). Además de eso, se han reportado algunas aplicaciones para contener software malicioso/malware.

4.¿Quién lo fabricó?

article banner

Compruebe la reputación de la empresa que fabricó el traductor. ¿Son conocidos por crear traductores premium? ¿O es un fabricante en un país lejano que tiene pocas opiniones en internet? ¿Y el envío? ¿Tarda un par de días en recibir su dispositivo una vez comprado, o varias semanas?

Tenga en cuenta que no todas las empresas ofrecen servicio al cliente; esto es importante si tiene algún problema con el dispositivo. ¡Así que compruebe que tengan un equipo de servicio al cliente y que éste hable su idioma!

También querrá echar un vistazo de cerca a las garantías y las políticas de devolución; como siempre, lea la letra pequeña.

5. Lea los comentarios

article banner

Si bien todos podemos estar de acuerdo en que hay comentarios falsos flotando, generalmente son mucho menos que los reales. Si una empresa / dispositivo tiene muchas opiniones positivas, entonces está más seguro comprándoles a ellos que a otra persona.

Leer las opiniones también le alertará sobre cosas que quizás no haya tenido en cuenta; muchos se olvidan de comprobar las funciones adicionales, como si tiene un micrófono con reducción de ruido, que es necesario si se traduce en entornos concurridos.

Al leer los comentarios, se informará, no solo sobre si un traductor es bueno, sino también sobre las funcionalidades que necesita.