Ranking 2021

¿Qué es realmente un traductor electrónico?

La industria de los traductores electrónicos está experimentando actualmente un período de rápido crecimiento. Los fabricantes están innovando a un ritmo increíble y creando dispositivos que hacen que la traducción en tiempo real no solo sea factible, sino que, finalmente, sea casi tan precisa como la traducción humana.

Con la llegada de una mejor tecnología en general (micrófonos reductores de ruido, dispositivos más pequeños, mejor software, etc.) y la Inteligencia Artificial, los traductores electrónicos han pasado de ser adecuados a excepcionales. Desafortunadamente, el mercado también está inundado de malos traductores; algunos ni siquiera pueden llamarse traductores adecuados; son dispositivos que conecta a su teléfono inteligente y opera a través de una aplicación (que a veces contiene malware). Otros traductores son decentes, o incluso excelentes, pero hay que pagar por las tarjetas SIM y los costosos servicios de Internet en el extranjero para poder usarlos. Lo que parecía un dispositivo económico de repente se convierte en un pozo de dinero. Por eso decidimos clasificar a los traductores según:

  • velocidad y precisión de la traducción
  • Características
  • costo (complementos adicionales, debe pagar por internet, etc.)
  • Facilidad de uso y durabilidad del dispositivo.


Naturalmente, para ser capaz de clasificar en nuestra lista, el dispositivo tiene que ser un traductor electrónico, no un altavoz glorificado conectado a su teléfono inteligente y operado a través de una aplicación. Por lo tanto, sin más preámbulos, échele un vistazo a nuestra lista de algunos de los mejores traductores electrónicos del mercado actual: puede estar seguro de que estos traductores son de buena calidad y provienen de empresas de renombre.