Ranking 2021
Foto del horizonte de Dubai con el desierto en primer plano

¿Por qué visitar Dubai? GITEX y otras novedades

Han pasado muchas cosas en Dubai últimamente, incluyendo una de las ferias más grandes y significativas del mundo llamada GITEX. Sin embargo, Dubai es en general una ciudad caliente – No solo cuando nos referimos al clima, también atrae a turistas de todo el mundo en general buscando sentir la emoción de los famosos safaris, junto con la oportunidad de escalar la construcción más alta del mundo, el Burj Khalifa. Esta ciudad también es una atractiva destinación para los negocios y las inversiones, siendo una ciudad increíblemente internacional que da la bienvenida a gente de todo el mundo.

Ciertamente ir a Dubái es una experiencia única en la vida o algo que definitivamente vale la pena poner en tu lista de deseos. Además, esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos alberga una serie de eventos atractivos que se centran, por ejemplo, en las nuevas tecnologías, los esfuerzos artísticos o la resolución de los mayores desafíos del mundo. En esta publicación, profundizaremos en este tema, centrándonos en GITEX 2021 y la EXPO 2020 de Dubai.

GITEX 2021 — Que hay de nuevo

GITEX es una feria anual que atrae a compañías innovadoras de todo el mundo. Así mismo, recibe a diversas entidades gubernamentales y profesionales de negocios. GITEX 2021 es por tanto, una gran oportunidad para que las ideas innovadoras puedan llamar la atención de inversores y recibir la atención que merecen.

La edición de 2021 contó con la participación de grandes empresas como Red Hat, pequeñas empresas emergentes de Silicon Valley y otras empresas, de las cuales todas tenían grandes avances que enseñar. La edición de este año de GITEX duró casi una semana y podría considerarse muy exitosa.

Dispositivos traductores de idiomas de última generación en GITEX

Una de las empresas más interesantes que se presentaron en las ferias fue Vasco Electronics, una organización especializada en la producción y distribución de dispositivos de traducción de idiomas. Sus productos brindan a los usuarios la capacidad de comprender más de 70 idiomas, además de brindarles Internet gratuito, ilimitado y de por vida en hasta 200 países — Emiratos Árabes Unidos incluidos, donde los costos de uso de Internet son muy altos, especialmente si planeas comunicarte con una aplicación del móvil que requiere Wi-Fi o, desafortunadamente, tus propios datos.

El traductor Vasco Mini 2 y el traductor Vasco M3 son diferentes de otros dispositivos de traducción de idiomas, porque brindan Internet gratis de por vida sin límite. Otros dispositivos imponen límites a una tarjeta SIM, lo que hace que sea necesario pagar más por los datos después de alcanzar este límite. En ese caso, un traductor portátil de este tipo parece una solución muy razonable.

GITEX y EXPO 2020

Además de GITEX 2021, los turistas pueden visitar otro evento vibrante e interesante — EXPO 2020.Es una reunión de 192 pabellones de exhibición hechos por países de todo el mundo. Cada pabellón muestra la cultura y una visión del desarrollo de su respectivo país de una manera artística y fascinante. EXPO 2020 también está diseñado para proporcionar un espacio para el debate sobre los problemas y desafíos más importantes del mundo. Entre las exposiciones más atractivas se encuentran, por ejemplo, Selva Tropical de Singapur o Pabellón del poema, un edificio inspirado en el difunto científico británico Stephen Hawking, que representa al Reino Unido.

Un espectáculo de fuegos artificiales durante la EXPO 2020 Dubai

Traductor de Idiomas en EXPO 2020 Dubai

La feria EXPO 2020 comenzó el 1 de octubre, por lo que se llevó a cabo al mismo tiempo que GITEX. Su misión de “conectar mentes” se cumplió cuando una de las empresas de la feria de tecnología equipó el pabellón de exhibición polaco con sus dispositivos traductores portátiles. — estamos hablando, por supuesto, de Vasco Electronics.

Al proporcionar traducción desde y hacia más de 70 idiomas, estos dispositivos ayudaron significativamente a los miembros del pabellón polaco, ya que tenían que comunicarse con personas de todo el mundo (es muy poco probable que cada representante pudiera entender la mayoría de los idiomas del mundo) .

Dubai — ¿Por qué vale la pena visitarlo?

Dubai es una ciudad de rápido crecimiento que atrae a un gran número de diferentes profesionales de negocios, inversores e innovadores. Además de las conocidas actividades de ocio, como los safaris y los paseos en globo, la ciudad es un lugar de innovación y desarrollo. Es un gran destino, si lo que buscas es desconectar, relajarte y olvidarte del trabajo en vacaciones, pero también cuando quieres inspirarte y reinventarte. Dubai es una ciudad verdaderamente internacional y un lugar donde muchas personas de todo el mundo pueden encontrarse y hablar entre sí. Por lo tanto, independientemente del objetivo de tu viaje, no te olvides de un dispositivo de traducción portátil. Las aplicaciones para móviles pueden generar costos mucho más altos, principalmente porque el Internet en Dubai es muy costoso.

Siempre es mejor tener un dispositivo que tenga una tarjeta SIM incorporada con Internet gratis. Y lo mejor es tener un dispositivo traductor de idiomas que ofrezca acceso a Internet ilimitado y de por vida, como el Traductor Vasco M3 y Vasco Mini 2.