Ranking 2021

Cambios y nuevas tendencias en el mercado de los Traductores Electrónicos 2017

¿Tiene también la sensación de que de año en año, hay productos de tecnología que usted ya ha visto antes en alguna parte? Más precisamente, quiero decir - que los ha visto en películas de ciencia ficción?

Babelfish - traductor e intérprete del oído, ¿puede estar ya disponible este año?

¿Es en este año que vamos a ver un lanzamiento adecuado de lo anticipado por muchos dispositivos para la traducción? Todo parece indicar que sí. La tecnología, que está diseñada para permitir la comunicación entre dos personas que hablan diferentes idiomas y en tiempo real, está a la mano.

Anunciado pomposamente en el verano de 2016, el estreno de illi (traductor usable) no llegó a buen término. Tal vez este año la empresa nos sorprenderá y podremos pedirle a una chica que no habla nuestro idioma un beso usando un pequeño aparato unido a nuestro cuello. La campaña de publicidad de ili en el 2016 parecía muy prometedora.

Otra de las novedades en el mercado de los traductores electrónicos puede llegar a ser un pequeño auricular llamado Pilot. Su apariencia modernista se parece un poco a un pequeño pez de la novela La Guía del autoestopista galáctico. La tarea del auricular es traducir en tiempo real durante una conversación entre dos personas que no hablan el mismo idioma. Aquí de nuevo tenemos un anuncio bastante interesante y romántico sobre el amor más allá de las fronteras. El estreno del dispositivo está previsto para mayo de 2017, pero hasta ahora el fabricante sólo ha logrado recaudar dinero de los clientes potenciales.

De acuerdo con la información no oficial obtenida de Vasco Electronics, nos enteramos que ellos también, están planeando lanzar un dispositivo con un auricular, que permitirá a dos personas o incluso más comunicarse en diferentes idiomas entre sí. El fabricante anuncia el estreno del dispositivo ya en mayo de este año. Así que, vemos aquí una verdadera carrera armamentista entre las empresas especializadas en la producción de traductores electrónicos. ¿Cuál será el mejor y tendrá éxito en el lanzamiento de sus dispositivos de traducción en el mercado de forma rápida y eficiente? ¿O tal vez alguien más nos sorprenderá?

Para una verdadera simultaneidad de estos dispositivos es muy probable que tengamos que esperar unos años más, pero la forma actual de la velocidad de traducción ¡es muy impresionante!.