Artículos

Ranking 2021
Qué tener en cuenta al comprar un Traductor Electrónico

Qué tener en cuenta al comprar un Traductor Electrónico

¿Quiere comprar un traductor de voz? ¿Le confunden todos los traductores portátiles del mercado? No es de extrañar si es así. Hay MUCHOS traductores de bolsillo que han salido al mercado en los últimos años.

Eso es bueno, ya que ahora tiene muchas más opciones. También debería comprobar que es lo más importante cuando se trata de dispositivos de traducción, ya que no todos los traductores electrónicos son iguales. De hecho, algunos traductores en el mercado hoy en día son prácticamente inútiles.

Leer más >>

¿Qué es realmente un traductor electrónico?

La industria de los traductores electrónicos está experimentando actualmente un período de rápido crecimiento. Los fabricantes están innovando a un ritmo increíble y creando dispositivos que hacen que la traducción en tiempo real no solo sea factible, sino que, finalmente, sea casi tan precisa como la traducción humana.

Leer más >>

¿Por qué el traductor Vasco una buena opción para el aprendizaje de un idioma extranjero?

Aprender un idioma extranjero le permite cambiar su experiencia de viaje, mejorar la empleabilidad, para estudiar en el extranjero, para adquirir conocimientos de una nueva cultura e incluso hacer nuevos amigos. Al hacer ésto, ya sea para el beneficio personal o profesional, se tiene como objetivo aprender cada parte de la lengua extranjera incluyendo la gramática y el vocabulario, así como su uso correcto en oraciones.

Leer más >>

¿Cómo elegir un traductor electrónico?

En primer lugar, hágase una pregunta: ¿Por qué necesito un traductor electrónico? La pregunta del propósito es esencial. Un traductor electrónico es un dispositivo portable y de fácil funcionamiento que, posee todas las herramientas escritas y habladas para ayudar en el aprendizaje de un idioma extranjero o cuando se viaja a otro país. La elección de un traductor electrónico puede ser un proceso difícil.

Leer más >>

Un resumen de cómo el mercado de traductores electrónicos se presentó en 2016

El año 2016 puede resumirse como una época de grandes despedidas, pero también, de grandes bienvenidas. Hubo varias re-ediciones y devoluciones. Fue notable también una tendencia a alejarse de las formas tradicionales de innovación en el campo del hardware.

Leer más >>

Cambios y nuevas tendencias en el mercado de los Traductores Electrónicos 2017

¿Tiene también la sensación de que de año en año, hay productos de tecnología que usted ya ha visto antes en alguna parte? Más precisamente, quiero decir - que los ha visto en películas de ciencia ficción?

Babelfish - traductor e intérprete del oído, ¿puede estar ya disponible este año?

Leer más >>

ili – ¿Vale la pena invertir en un producto que no existe?

En los últimos tiempos, una plétora de startups (compañía emergente) han tenido éxito en todo el mundo. ¿Qué son? ¿Cómo trabajan? ¿Son justos? ¿Por qué son tan populares y rentables? En este blog, echamos un vistazo más de cerca a este fenómeno. He investigado ejemplos de traductores electrónicos y debo admitir que estoy inspirado por la publicidad de este año sobre el ili de Logbar y The Pilot de Waverly Labs que fueron aclamados como ciencia ficción cobrando vida.

Leer más >>